• La Promotora

    La Promotora

    27 de Marzo de 2018 a las 07:54

    Desarrollos Avenida Europa S.L., la promotora inmobiliaria de Apartamentos La Sénia,  es una sociedad ubicada en Faura, (Valencia), compuesta por un grupo de empresas y proyectos, que bajo unos mismos principios, filosofía y objetivos, ha desarrollado una nueva forma de hacer negocios basados en la ética y la responsabilidad.

  • La comercializadora

    La comercializadora

    26 de Marzo de 2018 a las 07:53

    Camarelles Inmobiliaria tiene como objetivo principal comercializar viviendas de nueva construcción.

    Tenemos nuestra sede en la Ciudad de Sagunto (Valencia), y desde aquí ponemos a su disposición nuestra profesionalidad y experiencia en el campo de la gestion inmobiliaria.

    Con mas de 25 años de servicio, nuestra única ocupación ha sido satisfacer las necesidades  de nuestros clientes.


  • Proyect Manager

    Proyect Manager

    27 de Marzo de 2018 a las 07:50

    Como responsable de la gestion técnica de la promoción, Apartamentos La Senia, acumulan mas de 40 años de experiencia en el desarrollo de promociones inmobiliarias en el ámbito de la comunidad Valenciana

  • Nuestros Arquitectos

    Nuestros Arquitectos

    27 de Marzo de 2018 a las 07:41

    Muñoz Prats Arquitectos es un estudio de arquitectura y urbanismo ubicado en Sagunto, Valencia.

    Sus principales valores son, por un lado, el interés por el diseño en el detalle de cada nuevo proyecto, sin importar su envergadura, interiorizándolo como usuarios finales, persiguiendo la mejor de las soluciones posibles a las necesidades, inquietudes e ilusiones de los clientes.

    Por otro lado, la dilatada experiencia fruto de una trayectoria profesional que recorre cientos de proyectos residenciales en todas sus formas, así como diferentes equipamientos dotacionales, lo que ha supuesto un largo camino de aprendizaje continuo durante sus casi cincuenta años de actividad ininterrumpida, otorgando así una gran solvencia frente a multitud de problemáticas tanto constructivas como administrativas.

    El compromiso en cada nuevo proyecto en la búsqueda de la creación de espacios singulares es una prioridad. Espacios con carácter, con los que el usuario pueda identificarse plenamente, a través del juego entre volúmenes, la relación entre los diferentes espacios, la generación de visuales cruzadas, mimetizando la transición entre exterior e interior, la adecuada materialidad, siempre con el objetivo de conseguir una arquitectura funcional, equilibrada y sostenible, buscando la satisfacción del cliente.